Tatuajes de mujeres, tatuajes de mujer, los mejores tatuajes de mujeres y para mujeres, tatuajes pequeños, tatuajes minimalistas y mucho más

Con la tecnología de Blogger.

domingo, 22 de enero de 2017

Atrapa-sueños, el tatuaje perfecto para las mujeres y su historia


Existe una gran variedad de patrones y colores, y se pueden adornar con las imágenes de pájaros, de animales, de granos, de cristales, de puntas de flecha y de otros símbolos.

Sin embargo, antes de decidir tomar esta decisión a largo plazo para su cuerpo, echa un vistazo al origen de un atrapa-sueños, y por qué es uno de los tatuajes más significativos, sobre todo para las mujeres.
Atrapasueños, tatuajes de mujeres


El cazador de sueños tiene sus orígenes en la cultura nativa americana. Se cree que el pueblo Anishinabe fue el primero en crearlo.
Los Anishinabe son una tribu nativa de América que originalmente vivió en la frontera de los Estados Unidos del Norte-Centro y al sur de Canadá. También eran conocidos como Chippewa en América, y Ojibwa en Canadá.
Según la gente Anishinabe, la Mujer Araña solía viajar todo el tiempo, para visitar las cunas de los recién nacidos. Ella tenía el poder de tejer telas mágicas por encima de las criptas, que supuestamente protegían a los niños de los malos sueños, y permitían que los buenos entraran en su sueño.
Sin embargo, a medida que la tribu se expandía, y la gente emigraba, tenía dificultades para llegar a todos los recién nacidos a tiempo. Por esta razón, las mujeres de la tribu asumieron el control, y comenzaron a crear sus propios atrapa-sueños para proteger a los bebés.
Estos captores de sueños estaban hechos de materiales naturales, y no duraron mucho, y fueron reemplazados regularmente por los nuevos, con el fin de acompañar al bebé a través de su próximo ciclo de vida.

Atrapasueños, tatuajes de mujeres
Los tatuajes de atrapa-sueños son muy comunes entre los nativos americanos, especialmente en mujeres. Representan el símbolo de su rica herencia cultural y, al mismo tiempo, mantienen lejos las energías negativas y malignas. Protegen a la persona que los usa contra pesadillas y malos sueños, mientras que ayudan que los agradables y alegres se transporten a su sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario