Tatuajes de mujeres, tatuajes de mujer, los mejores tatuajes de mujeres y para mujeres, tatuajes pequeños, tatuajes minimalistas y mucho más

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 25 de enero de 2017

Tatuajes de tinta blanca. Una buena alternativa


Algunas mujeres generalmente desean tener un tatuaje, pero no se consideran lo suficientemente atrevidas como para hacerlo muy visible. Es por eso que optan por la alternativa de obtener un tatuaje de tinta sumamente discreto y hermoso.

Los tatuajes de tinta blanca son sólo tatuajes hechos en tinta de ese color. El efecto que obtienes con este tatuaje es el de una "cicatriz" (una bonita) o, dependiendo del tatuaje, de un patrón incrustado en tu piel. Los tatuajes de tinta blanca son una buena opción para alguien que no puede ser demasiado explícito sobre el arte del cuerpo y necesita ser capaz de ocultarlo fácilmente, por lo general debido a su lugar de trabajo.
tatuajes de tinta blanca, tatuajes ultravioleta, tatuajes blacklight, tatuajes de mujeres




tatuajes de tinta blanca, tatuajes ultravioleta, tatuajes blacklight, tatuajes de mujeresA pesar de que se llaman tatuajes de tinta blanca, a veces se añade algún color para dar cabida al tono de piel del cliente. Estos colores blancos son muy sutiles y se extienden entre el marfil, malva pálido, a veces sutiles tonos amarillos, o un ligero toque rosa. En los casos en que estos colores no se agregan a la tinta blanca predominante, el tatuaje tendrá más un “efecto de cicatriz”. Además, la tinta blanca utilizada en estos tipos de tatuaje no es el mismo tipo de tinta blanca que se utiliza en los tatuajes tradicionales. Es más espesa y de mayor calidad, por lo que está especialmente diseñado para brillar por sí mismo.

Se considera que se ven mejor en la gente pálida, de piel clara, pero debido a las variaciones de color, posiblemente puede lucir hermoso en los demás también. Al igual que con la mayoría de las opciones de tatuajes todo se resume a tu preferencia y lo que tú piensas que se verá bien en tu piel, sin embargo, no es una mala idea también discutir esto con tu artista del tatuaje.


tatuajes de tinta blanca, tatuajes ultravioleta, tatuajes blacklight, tatuajes de mujeres
Por otro lado, hay un tatuaje especial de tinta blanca llamado tatuaje UV o tatuaje blacklight, debido al hecho de que brilla bajo la luz ultravioleta. Así que no esperes mucho para buscar un bonito diseño y plasmarlo en tu piel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario