Tatuajes de mujeres, tatuajes de mujer, los mejores tatuajes de mujeres y para mujeres, tatuajes pequeños, tatuajes minimalistas y mucho más

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 23 de enero de 2017

Tatuajes temporales para mujeres indecisas


Siempre habrá mujeres que no estarán completamente seguras de si hacerse o no un tatuaje, tal vez tú eres una de esas, pero no te preocupes que eso no es malo.

Puedes ser fan de como luce un tatuaje, pero tal vez no tanto de cómo se vería en tu piel o como se sentiría la aguja en tu piel para poder tenerlo. El solo pensamiento de un montón de puntitos en tu piel que se van haciendo con la aguja a la velocidad de la luz para tener el diseño del tatuaje te hacen retroceder un paso de la posibilidad de tatuarte.

Otra razón puede ser que sientes que tal vez no tienes la "actitud correcta" o la "mirada correcta" para llevar un tatuaje. Personalmente, yo alejaría esos pensamientos de inmediato. Pero si estás indecisa, lo mejor es no hacértelo ya que los tatuajes son un compromiso. Son para toda la vida (pese a que ahora hay métodos que pueden borrarlo casi por completo, pero es una técnica bastante agresiva para tu piel). Es como si te estuvieras casando con algo. Y si realmente se casan, incluso puede durar más que un matrimonio real. ¡Y como digo más arriba, si consigues quitártelo probablemente dañará más que el divorcio potencial de un posible matrimonio real! hahaha. Por lo tanto, probablemente deberías estar bastante dispuesta a quererlo, y estar segura de que de verdad lo quieres.

Tatuajes de henna, tatuajes temporalesAl igual que tú saldrías con un hombre antes de casarte con él, o una prueba de conducción de un coche antes de comprarlo, hay una manera de probar un tatuaje de cualquier tamaño sin comprometerte para toda la vida. Al menos hasta que decidas que eso es realmente algo que quieres.

La respuesta en este caso puede encontrarse en tatuajes temporales o tatuajes de henna. No voy a incluir los tatuajes semi-permanentes, porque por ahora no hay un acuerdo claro sobre la longevidad de su estado semi-permanente.



Los tatuajes temporales no son caros, y algunos son en realidad bastante realistas. Esto puede hacer que recuerdes tus días de infancia, cuando tuviste ese último contacto con los tatuajes de mentira o calcamonías que traían los caramelos. ¡Qué tiempos aquellos! pero no te preocupes, también lo hacen para adultos...
Tatuajes de henna, tatuajes temporales


0 comentarios:

Publicar un comentario