Tatuajes de mujeres, tatuajes de mujer, los mejores tatuajes de mujeres y para mujeres, tatuajes pequeños, tatuajes minimalistas y mucho más

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Mujeres y tatuajes de acuarela


Los tatuajes de acuarela se han vuelto más y más populares en los últimos años, sobre todo entre la población femenina. No es difícil ver por qué, ya que estos tatuajes hermosos y únicos parecen como si un artista con un pincel hubiese empezado  una obra de arte utilizando el cuerpo como un lienzo. Estos tatuajes se asemejan a pinceladas que están presentes en una pintura de acuarela real, junto con todos los colores vivos y vibrantes que puedas imaginar.

Tatuajes de acuarela


A pesar de que este estilo de tatuajes parece que fuese pintado, la técnica para conseguir que se haga sigue siendo el mismo que con cualquier tatuaje regular. Sí, la pistola de tatuaje todavía está en juego.

La diferencia entre los tatuajes de acuarela y tatuajes "regulares" o "tradicionales" es que en los tatuajes de acuarela generalmente hay una ausencia de contornos negros, y usualmente del color negro (para la mayor parte). Los tatuajes tradicionales se suelen trazar en negro, y luego se rellena con sombreado negro u otros colores mezclados con tinta negra. En los tatuajes de acuarela los colores se dejan sin mezclar, que es la razón por la que parecen más ligeros y más vibrantes.

Tatuajes de acuarela
Sin embargo, esto no significa que se desvanezcan y desaparezcan. Como cualquier otro tatuaje, son permanentes y se requieren retoques de vez en cuando. El mantenimiento puede ser más frecuente que con los tatuajes que tienen tinta negra en la mezcla (ya que la tinta negra dura más tiempo que otros colores), pero al igual que con cualquier otro tatuaje esto también depende de otros factores en juego: la exposición al sol, el cuidado del tatuaje y en qué condición está su piel.


Y en caso de que decidas que eres infeliz con él y deseas quitarlo, es generalmente más fácil hacer que con los tatuajes tradicionales debido a la falta de tinta negra en la mezcla.
Tatuajes de acuarela

0 comentarios:

Publicar un comentario